"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. La humanidad no puede librarse de la violencia por medio de más violencia. No me gusta la palabra tolerancia pero no encuentro otra mejor. Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena. La verdad jamás daña a una causa justa. Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en èl. Un país, un civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. Los medios impuros desembocan en fines impuros. La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que la Humanidad?

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres. Los grilletes de oro son muchos peor que los de hierro. El que retiene algo que no necesita es igual al ladrón. Casi todo lo que realicé es una insignificancia, pero es muy importante que lo hiciera. Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en el mal uso del mismo. Gandhi


sábado, 20 de febrero de 2010

El Banco de la Reserva Federal es una empresa privada.



THE FEDERAL RESERVE BANK IS A PRIVATE COMPANY.

Article 1, Section 8 of the Constitution states that Congress shall have the power to coin (create) money and regulate the value thereof. Today however, the FED, which is a privately owned company, controls and profits by printing money through the Treasury, and regulating its value.

The FED began with approximately 300 people or banks that became owners (stockholders purchasing stock at $100 per share - the stock is not publicly traded) in the Federal Reserve Banking System. They make up an international banking cartel of wealth beyond comparison (Reference 1, 14). The FED banking system collects billions of dollars (Reference 8, 17) in interest annually and distributes the profits to its shareholders. The Congress illegally gave the FED the right to print money (through the Treasury) at no interest to the FED. The FED creates money from nothing, and loans it back to us through banks, and charges interest on our currency. The FED also buys Government debt with money printed on a printing press and charges U.S. taxpayers interest. Many Congressmen and Presidents say this is fraud (Reference 1,2,3,5,17).

Who actually owns the Federal Reserve Central Banks? The ownership of the 12 Central banks, a very well kept secret, has been revealed:

Rothschild Bank of London Warburg Bank of Hamburg Rothschild Bank of Berlin Lehman Brothers of New York Lazard Brothers of Paris Kuhn Loeb Bank of New York Israel Moses Seif Banks of Italy Goldman, Sachs of New York Warburg Bank of Amsterdam Chase Manhattan Bank of New York (Reference 14, P. 13, Reference 12, P. 152)




El Banco de la Reserva Federal es una empresa privada.
Artículo 1, Sección 8 de la Constitución establece que el Congreso tendrá la facultad de acuñar y imprimir moneda (crear) dinero y regular el valor de los mismos. Hoy, sin embargo, la FED, que es una empresa privada, los controles y los beneficios de la impresión de dinero pasan a través de la Tesorería del gobierno federal, y la regulación de su valor.
El FED empezó con aproximadamente 300 personas o bancos que se convirtieron en propietarios (accionistas la compra de acciones a razón de 100 dólares por acción - las acciones no se negocian públicamente) de la Reserva Federal de sistema bancario. Ellos conforman un cartel bancario internacional de riqueza más allá de cualquier comparación (Referencia 1, 14). La FED sistema bancario recauda miles de millones de dólares (Referencia 8, 17) en concepto de intereses anualmente y distribuye los beneficios a sus accionistas. El Congreso dio ilegalmente la FED el derecho a imprimir dinero (a través de la Tesorería) sin interés para la FED. El FED crea dinero de la nada, y los préstamos de nuevo a nosotros a través de los bancos, y las tasas de interés sobre nuestra moneda. La FED también compra la deuda pública con dinero impreso en una imprenta y cargas EE.UU. contribuyentes interés. Muchos congresistas y Presidentes dicen que eso es fraude (Referencia 1,2,3,5,17).
¿Quién realmente es el propietario de la Reserva Federal de Bancos Centrales? La propiedad de los 12 bancos centrales, un muy bien mantenido en secreto, ha sido puesto de manifiesto:
Banco Rothschild de Londres Banco Warburg de Hamburgo Banco Rothschild de Berlín Lehman Brothers de Nueva York Hermanos Lazard de París Kuhn Loeb Bank of New York Israel Moisés Seif bancos de Italia Goldman, Sachs de Nueva York Warburg Bank de Amsterdam Chase Manhattan Bank de Nueva York ( Referencia 14, p. 13, de referencia 12, p. 152)

Ver la historia

Volver a portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores