"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. La humanidad no puede librarse de la violencia por medio de más violencia. No me gusta la palabra tolerancia pero no encuentro otra mejor. Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena. La verdad jamás daña a una causa justa. Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en èl. Un país, un civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. Los medios impuros desembocan en fines impuros. La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que la Humanidad?

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres. Los grilletes de oro son muchos peor que los de hierro. El que retiene algo que no necesita es igual al ladrón. Casi todo lo que realicé es una insignificancia, pero es muy importante que lo hiciera. Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en el mal uso del mismo. Gandhi


jueves, 18 de febrero de 2010

FIDEL CASTRO: ¿Terrorista hebreo?



Por.- Andrés O.C 2007 (No soy hebreo)


El Partido Comunista de Cuba se fundo en el Centro Popular Hebreo de La Habana, en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925. Fueron sus fundadores los hebreos sionistas Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, mas conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe.


En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo hace luz en los círculos hebreos y las Logias de masones sionistas.


--- Fidel Castro --- el tirano asesino, ladrón y narcotraficante --- es hebreo por las dos ramas de su familia.

Su abuelo materno, era un hebreo de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl.

Su padre era un hebreo nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo".

Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente.

Castro no es Cubano. ¡ Es hebreo !

- Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1.948 participó en el sangriento "Bogotazo", en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas.

En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor anti-cristiano de su sangre hebrea.

- Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate "Granma", fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho "La Rosa" que era propiedad de otro delincuente de la hoz y el martillo : Lázaro Cárdenas, connotado masón.

El "instructor" de aquella gavilla de asesinos y drogadictos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡ oh casualidad ! a la raza hebrea : Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes hebreos de la Rusia

Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España por la limpia espada legionaria del glorioso Generalísimo Franco.

Se junto con otros hebreos

- Allá, en México, Fidel Castro conoció a otro sádico criminal, hebreo y comunista como él. Me estoy refiriendo a Ernesto "Ché" Guevara La Serna, que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo Jacobo Arbenz.


El "CHE" Guevara.

”La madre del ”Che” Guevara, Celia de la Serna, fue una hebrea de origen ruso llamada Sonia Sheinerman.
En el año 1925, emigró Sonia a Buenos Aires y cambió su identidad. Luego de pasado un año,conoció a un joven llamado Ernesto Guevara Linch y se casaron. Al año suiguiente,en 1926,nació el "héroe" de la revolucion cubana, el desaseado Ernesto Guevara La Serna.


Robin Hood.

- Quien convirtió a Fidel Castro en "el Robin Hood del Caribe" fué el periodista Herbert Mattheus que --- ¡ otra casualidad ! --- también era hebreo y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, "The New York Times" que (¡ y siguen las casualidades !) era y es propiedad de hebreos.


¿Quiénes lo pusieron en el poder?

- Ya en 1.956, la Mafia hebrea-plutocrática de Wall Street decretó el derrocamiento del Gobierno de la República de Cuba presidido por el General Batista.

Por eso ordenó a sus títeres y lacayos del State Department - ese antro infecto de socialistoides homosexuales - que embargaran las armas compradas por el Ejército Cubano para combatir al terrorismo comunista del maldito Movimiento 26 de Julio.

Esas mismas armas aparecieron después en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montañas orientales por helicópteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantánamo.


¿Para quién siempre ha trabajado Fidel?

Usted debe saber que el magnate multi-millonario hebreo David Rockefeller pagaba un millón de dólares diarios a su protegido del Caribe — el sátrapa asesino, ladrón, guerrillero, narcotraficante y masón-hebreo Fidel Castro Ruz, — para que sus tropas mercenarias comunistas cuidaran los Pozos Petroleros de la Standard Oil en Angola.


Volver a portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores