"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. La humanidad no puede librarse de la violencia por medio de más violencia. No me gusta la palabra tolerancia pero no encuentro otra mejor. Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena. La verdad jamás daña a una causa justa. Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en èl. Un país, un civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. Los medios impuros desembocan en fines impuros. La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que la Humanidad?

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres. Los grilletes de oro son muchos peor que los de hierro. El que retiene algo que no necesita es igual al ladrón. Casi todo lo que realicé es una insignificancia, pero es muy importante que lo hiciera. Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en el mal uso del mismo. Gandhi


martes, 18 de mayo de 2010

La actividad sindical en los países desarrollados.


La actividad sindical o gremial de los países desarrollados dista mucho de la actividad de partidos políticos o de la promoción de proyectos ideológicos.

La cultura social del siglo que enfrentamos obviamente que tendrá resabios del izquierdismo de ayer, y sí persisten en la praxis gramsciana, tendrán que ser desplazados obligatoriamente, no por cuestión de fuerza menos mal, sino que en el campo de las ideas.

El gremialismo o el sindicalismo moderno son un ejemplo, y lo de nuestro país viene a ser un patético develar de lo que la izquierda hizo mientras fue gobierno.
Toda la tropa de avivados que se las dan de dirigentes sindicales, han vivido en Europa y Estados Unidos, en Canadá, y conocen esta realidad. ¿Por qué cree que la han ocultado?
Cientos de ONGs en Chile han recibido financiamiento de esta mega-uniones laborales, pero en vez de usar los fondos correctamente se han dedicado a "lavar el cerebro de la gente".
Si usted sigue enterándose de otros gremios en los países desarrollados, en Australia, en Nueva Zelandia, se enterará de que manera los sinvergüenzas de Chile han profitado,y si el gobierno actual hace su parte, los Martínez y otros pasaran a la historia sin pena ni gloria.

Ir a portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores