"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. La humanidad no puede librarse de la violencia por medio de más violencia. No me gusta la palabra tolerancia pero no encuentro otra mejor. Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena. La verdad jamás daña a una causa justa. Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en èl. Un país, un civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. Los medios impuros desembocan en fines impuros. La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que la Humanidad?

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres. Los grilletes de oro son muchos peor que los de hierro. El que retiene algo que no necesita es igual al ladrón. Casi todo lo que realicé es una insignificancia, pero es muy importante que lo hiciera. Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en el mal uso del mismo. Gandhi


viernes, 7 de mayo de 2010

Comentarios de una "rabanito"

Este Gonzalito, siempre tan "feíto", ha de saber usted que nosotros aquí en Santiago no pudimos acceder por ninguna calle a la marcha ya que Carabineros (la policía anti-motines),tenia todo acordonado. Y así desparramados por todos lados sin dejar pasar para acceder la "concentración.

Por razones de edad ya no puedo marchar como antes, cuando desde La Moneda llegaba a pié al Cementerio, por tanto decidimos que no lo haríamos desde la Estación al escenario, sino esperaríamos la columna en calles laterales, pero no pudimos hacerlo, carabineros lo impidió, y así como nos pasó a nosotros, les pasò a muchos otros.

Desde temprano, Carabineros estuvo haciendo "control de identidad" y detuvo muchos jóvenes por diversas razones y sin motivo aparente.

Gonzalito, hoy se está haciendo lo mismo que hacia el Dictador (Pinochet), bajarle el perfil, a las concentraciones, a los trabajadores, a los opositores, con la complicidad de la prensa que cuenta lo que le conviene al gobierno del "empresario"(Sebastián Piñera).

Pero debo decirte que eso hace "que la gente se aburra, se enoje, con todo esto crecemos, tal como lo hicimos en el sangriento gobierno del cual apoyaste . Y lo mismo decían los cómplices del Dictador, que eramos pocos, que no representabamos a nadie, etc. etc., y despuès le ganamos con "un lápiz" al gobierno más sangriento de A. Latina.

Y esto a pesar de la gente como tù, y como el diario La Segunda que trató de ratas a las personas que el "dictador" matò conjuntamente con los gorilas de Argentina, o como cuando Carlos Cáceres dijo que los degollados se habían degollado entre ellos, como que la fruta envenenada lo habían hecho los comunistas, etc, etc.

Ya los trabajadores despertarán y seremos más los que salgamos a las calles a evitar que el "empresario"(Sebastián Piñera), haga un gobierno para los ricos y no nos deje nada para los "asalariados" (¿?).


Doña Cristina del Carmen Miranda Espinoza, no sabe el esfuerzo que hago al apretar los dedos y la mente para no contestarle, pero eso que usted escribió es precisamente de lo que están cansados los trabajadores.
Se pasaron 20 años "corruptamente gobernando" y por eso perdieron de vista la realidad de nuestra gente...

el GM fue...cuando digo fue, me refiero a que después de 1990 existe un período histórico de 20 años de gobierno izquierdista...¿que hicieron? se arreglaron los bigotes, con algo de culpa de quienes actualmente gobiernan, no todos... trabajadores esquilmados, insertos en una ley laboral buena para los mercantiles, que perjudicó a la PEYME y sus trabajadores y blá, blá, blá, y ahí esta nuestra gente...más C...... que palo' de gallinero, y le vienen a echar la culpa al GM...a'onde...
Pisa tierra doña, si realmente le importa Chile y sus trabajadores, lea bien la llamada de atención de don Gonzalo y comprobará que el profesor tiene razón.

Ir a portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores