Doña Carmen Elgart usted dice muy sabiamente:"Tengamos la esperanza que vendrán tiempos mejores a los actuales y creo que Ud. verá no se sin con gusto, como los trabajadores se organizan y defienden sus legítimos intereses"
Comparto plenamente sus afirmaciones, y agrego lo siguiente:
"Nuestro país como muchos otros debe adaptarse a situaciones de crisis, a la globalización y hoy en el presente a la reconstrucción de una gran parte de el. ¿Qué podemos aportar aquellos que conocemos la izquierda y sus objetivos en el sindicalismo o gremialismo real?
Partamos por decir que los trabajadores y las empresas para adaptarse a las situaciones antes mencionadas deben dialogar, y quien esta capacitado para promover este dialogo es quien Gobierna políticamente el estado, es un ineludible deber.
La tecnología y la ciencia han provocado cambios en el aparato productivo y en el manejo de la administración del Estado lo que redunda, en la necesidad constante de mejoramiento de la oferta de mano de obra y educación en los trabajadores. La diversificación del empleo es constante como lo lo es la necesidad de especialización.
El conocimiento y el dominio de estas materias es una necesidad estratégica para la organización sindical o gremial y especialmente para hacerla competitiva y necesaria entre los trabajadores.
La dinámica del trabajo es materia equidistante con el desarrollo de la ciencia y tecnología aplicada a las fuentes productivas, y por ende los dirigentes deben prepararse y capacitarse al margen de partidos o ideologías.
En palabras simples, el discurso de Martínez y de los afiebrados izquierdistas esta obsoleto, el siglo XXI nos coloca ante otra realidad sindical o gremial..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario