"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. La humanidad no puede librarse de la violencia por medio de más violencia. No me gusta la palabra tolerancia pero no encuentro otra mejor. Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena. La verdad jamás daña a una causa justa. Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en èl. Un país, un civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. Los medios impuros desembocan en fines impuros. La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que la Humanidad?

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres. Los grilletes de oro son muchos peor que los de hierro. El que retiene algo que no necesita es igual al ladrón. Casi todo lo que realicé es una insignificancia, pero es muy importante que lo hiciera. Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en el mal uso del mismo. Gandhi


jueves, 6 de mayo de 2010

Los trabajadores deben adaptarse a nuevos desafíos.


Doña Carmen Elgart usted dice muy sabiamente:"Tengamos la esperanza que vendrán tiempos mejores a los actuales y creo que Ud. verá no se sin con gusto, como los trabajadores se organizan y defienden sus legítimos intereses"

Comparto plenamente sus afirmaciones, y agrego lo siguiente:
"Nuestro país como muchos otros debe adaptarse a situaciones de crisis, a la globalización y hoy en el presente a la reconstrucción de una gran parte de el. ¿Qué podemos aportar aquellos que conocemos la izquierda y sus objetivos en el sindicalismo o gremialismo real?


Partamos por decir que los trabajadores y las empresas para adaptarse a las situaciones antes mencionadas
deben dialogar, y quien esta capacitado para promover este dialogo es quien Gobierna políticamente el estado, es un ineludible deber.

La tecnología y la ciencia han provocado cambios en el aparato productivo y en el manejo de la administración del Estado lo que redunda, en la necesidad constante de mejoramiento de la oferta de mano de obra y educación en los trabajadores. La diversificación del empleo es constante como lo lo es la necesidad de especialización.

El conocimiento y el dominio de estas materias es una necesidad estratégica para la organización sindical o gremial y especialmente para hacerla competitiva y necesaria entre los trabajadores.
La dinámica del trabajo es materia equidistante con el desarrollo de la ciencia y tecnología aplicada a las fuentes productivas, y por ende los dirigentes deben prepararse y capacitarse al margen de partidos o ideologías.

En palabras simples, el discurso de Martínez y de los afiebrados izquierdistas esta obsoleto, el siglo XXI nos coloca ante otra realidad sindical o gremial..."

Ir a portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores