"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. La humanidad no puede librarse de la violencia por medio de más violencia. No me gusta la palabra tolerancia pero no encuentro otra mejor. Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena. La verdad jamás daña a una causa justa. Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en èl. Un país, un civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. Los medios impuros desembocan en fines impuros. La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que la Humanidad?

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres. Los grilletes de oro son muchos peor que los de hierro. El que retiene algo que no necesita es igual al ladrón. Casi todo lo que realicé es una insignificancia, pero es muy importante que lo hiciera. Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en el mal uso del mismo. Gandhi


martes, 4 de mayo de 2010

La izquierda sigue ganando.


Todos se dan arte y maña para opinar del Gobierno Militar y de Carabineros, repiten ya sin estridencia pero significativamente las mismas monsergas, es que mucha gente les cree. Es que todos los izquierdistas se prestan para darle duro a nuestra institucionalidad. Pero esto no es nuevo ni exclusivo de Chile.
Para obtener los resultados que esperan tienen que darle directamente a las Instituciones del Estado. Y es que si las F.F.A.A., y Carabineros zozobran, si el poder judicial es corrompido, si el gobierno no sale adelante con la reconstrucción y si hay corruptos en las municipalidades, en las cámaras de los legisladores, si hay delincuencia, inestabilidad, la única ganadora es la izquierda.

¿Por qué arriesgarse a perder la credibilidad, defendiendo a los malos, a los culpables? Simplemente porque son pocos los que se atreven a enfrentar a los que verdaderamente son los malos en esta historia.
No es popular decir que los militares han hecho lo que corresponde, no es popular decir que Carabineros esta para reprimir a la delincuencia y el terrorismo, a los mapuches sublevados. No es popular decir que no se suban los impuestos o que se baje el IVA, que se flexibilicen las leyes laborales.
Lo de la izquierda es popular y se hacen pasar por los buenos.
No obstante hay que decirlo sea o no popular o le guste o no a la gente:

Se han atrevido con las FF.AA., y Carabineros de Chile, con el poder judicial y con todo lo mencionado porque tienen poder de comunicación, tienen intelectuales, políticos trabajando, día y noche para destruir la Institucionalidad y buscan reemplazarla por otra "mejor" de corte izquierdista.
Y se atreven porque no tienen quién se les oponga en todos los campos, especialmente en el campo mediático desde donde han distorsionado las imágenes y contaminado los cerebros del ciudadano.
Primero, por cuestión de negocios y después por tratar de ser políticamente correctos , pluralistas y democráticos hemos cedido al influjo de ser "justos" permitiendo que nos ataquen desde "adentro", usando nuestros medios.
Y así, aún personas cultas, cuando leen a los "eruditos" de la izquierda se las creen todas.

En país alguno se ha hecho tanto espanto y escandalo con las violaciones a los DD.HH., como en Chile, nunca en país alguno se ha pagado y gastado tanto en indemnizaciones y costas de tribunales y abogados. Ni siquiera es comparable con los gastos por las víctimas del "Holocausto Judío" proporcionalmente hablando.
Cuando hablamos de lo ocurrido hasta el día de hoy en Chile, terminamos siendo aquellos que estamos por el lado de la verdad, una tropa de idiotas y desquiciados, demonizados y estigmatizados, quienes claman en medio de un desierto de impávidos ciudadanos a los que se les marca un signo de interrogación en la cara, porque dudan.

¿Por qué hay gente inteligente que sin ser de izquierda, les cree?
Simplemente, porque la izquierda neutralizo el debate, la izquierda habílmente empezó la historia a partir de las violaciones a los DD.HH., de los de ellos, y sólo existe la pancarta. No se han cruzado ideas entre quienes debieron hacerlo, nuestros congresistas de derecha, nuestros políticos se hicieron a un lado del debate, se acomodaron.
Hemos dejado que la consigna, la información sesgada politiquera cubra nuestra realidad, hemos permitido que el prejuicio, la propaganda y el simbolismo de la izquierda adquiriera caracteres de irrerversibilidad.
¿Existe actualmente periodismo de derecha?
Si hasta están pensando en vender La Nación, para demostrar que somos pluralistas. es absurdo. Por ello es que cuando nos toca hablar como derechistas, pasamos a ser sospechosos de extremistas, de reaccionarios y somos segregados, y por eso solamente fuimos capaces de elegir un presidente, pero hasta ahí no más llegamos.


¿Por qué debe ser así? ¿Por qué de tantas cosas buenas que tiene la democracia actual, escuchamos sólo a la izquierda?, ¿Porque se esta haciendo hora, y días para que se cumplan los plazos y la "corruptación" pase a la historia libre de "polvo y paja"?

¿Por qué todo va a quedar reducido a un pequeño grupo de militares y carabineros (policías) asesinos presos, ahora que somos gobierno?

Es un absurdo, la izquierda es la cultura del odio, de la división del despojo, del irrespeto a la vida. La izquierda conculca la democracia, la empresa y la libertad, y sin embargo ahí esta un gobierno de derecha reverenciandolos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores