"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. La humanidad no puede librarse de la violencia por medio de más violencia. No me gusta la palabra tolerancia pero no encuentro otra mejor. Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena. La verdad jamás daña a una causa justa. Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en èl. Un país, un civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. Los medios impuros desembocan en fines impuros. La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que la Humanidad?

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres. Los grilletes de oro son muchos peor que los de hierro. El que retiene algo que no necesita es igual al ladrón. Casi todo lo que realicé es una insignificancia, pero es muy importante que lo hiciera. Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en el mal uso del mismo. Gandhi


viernes, 20 de febrero de 2009

Leyes, convenciones y tratados



Usar e interpretar de una manera corrupta y maliciosa leyes , convenciones y tratados ha sido una práctica permanente de la izquierda.. La convención de Ginebra no aplica en ninguno de los casos de los funcionarios estatales, que tuvieron a su cargo la peligrosa y difícil tarea de detener a los izquierditas alzados y dispuestos a usar la violencia. 

Pueden contarse las excepciones de algunas conciudadanos que estaban en menor escala vinculados, con los planes generales de los sediciosos, es lamentable por ellos, sin embargo son los costos propios de estas revoluciones.. Cualquiera sea la situación, esto no da lugar a que por sobre la ley se aplique una "venganza política". 

La convención de Ginebra que mencionan, intenta establecer pautas para evitar o castigar cuando es necesario...el genocidio y crímenes de lesa humanidad, y esto referido principalmente a lo que ocurrió en la II Guerra Mundial, y previendo lo que pudiera ocurrir en guerras futuras (1952),figuras jurídicas que no existen en los hechos acaecidos durante el GM, el Estado combatió la violencia y el terrorismo en contra de sus instituciones. y la sociedad civil. 

Por ello es que los países preocupados por estas situaciones relacionadas con los crímenes de lesa humanidad y los genocidios contemporáneos, en Roma el 17 de julio de 1998, se llegó a un acuerdo para establecer lo que se viene a llamar la Corte internacional, y este será el organismo encargado internacionalmente de velar por estos asuntos. 

Y recién el 11 de abril de 2002 , se alcanzó el quórum suficiente para que la corte entrara en funcionamiento. Claramente, debe establecerse que las nuevas disposiciones no aplican con retroactividad.
Además,cualquier acción que se base en lo que dispone esta Corte, debe ser introducida en la ley vigente de cada país, es decir para que las cortes chilenas usen o mencionen jurisprudencia internacional, esta debe haber sido ratificada refrendada, y promulgada por los poderes que gobiernan el Estado chileno. 

Y este es el punto: solamente mediante la prevaricación de los poderes que nos gobiernan,  se han iniciado juicios indebidos, prescritos y amnistiado. 
Y aunque no le guste a la izquierda y a otros supuestos liberales, la verdad en este asunto, es la corrupción, ya que a costa de soldados y carabineros se han beneficiado distintos personajes, ya sea economicamente o políticamente.. 

Los presos de las FF.AA., y de Orden y relacionados,muy a pesar de lo que hayan hecho, son prisioneros de conciencia, han sido juzgados indebidamente y políticamente, por la justicia chilena. 
Lo que irremediablemente, y valga la insistencia mencionarlo, es una muestra inequívoca del grado de corrupción que impera en nuestro país, ya que a jueces superiores no les ha preocupado en lo más mínimo robar a la Justicia que representan, el Estado de Derecho, que merece vivir la Nación. 

Por ello categoricamente se puede establecer y preguntarse, que si este ha sido el proceder de los jueces superiores, ¿qué se puede esperar de los jueces encargados de aplicar la justicia ordinaria?... Solamente corrupción... 

Si se procesa indebidamente y con la concomitancia de todos los poderes del estado a personas que de acuerdo a la ley ya no proceden sus juicios (prescripción, cosa juzgada , y/o amnistía de 1978), es que todos los chilenos, estamos sujetos al desamparo y a las arbitrariedades de quienes nos gobiernan. Los poderosos, los comparsas del gobierno, pueden delinquir, sin temores ni resquemores, porque la puerta de la justicia para ellos es rotatoria.

Un "acusamos" por los atropellos e injusticias debe hacerse  permanente hasta que se acabe con este estado de situación, el concepto real es que se trata de  MILITARES PROCESADOS Y CONDENADOS POR COMBATIR AL TERRORISMO". . El país no se lo merece y de una vez por todas terminemos con aquello de la farsa de los DD.HH., YA QUE IZQUIERDA  JAMÁS HAN RESPONDIDO POR SUS CRÍMENES, EN CONTRA DE  LA POBLACIÓN CIVIL Y LOS CIENTOS DE MIEMBROS DE LAS FF.AA., CARABINEROS QUE FUERON ASESINADOS Y HERIDOS...LOS PRESOS POLÍTICOS QUE MANTIENE LA IZQUIERDA. COMBATIERON  AL TERRORISMO QUE EJECUTÓ ESOS ACTOS EN CONTRA DE CHILE". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores