"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

La violencia es el miedo a los ideales de los demás. La humanidad no puede librarse de la violencia por medio de más violencia. No me gusta la palabra tolerancia pero no encuentro otra mejor. Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena. La verdad jamás daña a una causa justa. Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en èl. Un país, un civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. Los medios impuros desembocan en fines impuros. La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Que otro libro se puede estudiar mejor que la Humanidad?

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres. Los grilletes de oro son muchos peor que los de hierro. El que retiene algo que no necesita es igual al ladrón. Casi todo lo que realicé es una insignificancia, pero es muy importante que lo hiciera. Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. El capital no es un mal en sí mismo, el mal radica en el mal uso del mismo. Gandhi


lunes, 8 de junio de 2009

La defensa de la democracia sigue siendo difícil.


La infiltración  izquierdista tiene múltiples características que muchas veces dificultan su identificación, especialmente para una mayoría de la ciudadanía de buena fe respecto de esta materia.

Esto es así, porque el izquierdismo por estrategia induce a errores y equivocaciones, que estimulan el desarrollo de sus conspiraciones, figuran entre las principales tareas confusionistas, las divisiones y subdivisiones partidarias (facciones), cambios semánticos en sus declaraciones de principios(la renovación, la tercera vía), cambios de simbologías colores y banderas, acuerdos y pactos con quien sea,  incluyendo los políticos con partidos diametralmente opuestos al izquierdismo, y lo mas importante el reemplazo de la vía armada y violenta (permitiendo la existencia de pequeños grupos de choque), por la vía "teoría de la praxis" o "historicismo absoluto", en la que la clase emergente  se allega al poder mediante una revolución ( en el presente) mediática-cultural. 
Hoy por hoy, la existencia de las "Internacionales" marxistas pasan desapercibidas, solo se mantienen como referentes ya no de pactos y unión , sino como organizaciones  de intercambios programáticos y de estudios. El izquierdismo cubre casi todo el globo, funcionado como agencias independientes promotoras de esta nueva clase de suversión en cada país que les es posible.  Mediante "coordinadoras" impulsan "la revolución cultural" en áreas político- geográficas determinadas, y se ayudan para equilibrar su intervención en  países donde el izquierdismo es débil.  

La principal forma de combatir esta infiltración se basa en estimular el grado de conocimiento acerca de la conspiración izquierdista. Deben conocerse que las esencias sustanciales y tradicionales del izquierdismo siguen adheridas en todas las expresiones políticas inherentes a el, socialismo, comunismo, social democracia, verdes, naranjas, humanistas, lautaristas, anarquistas, etcétera, etcétera, etcétera, y que las variantes modernas no se alejan de lo esencial, pero que si confunden con sus nuevas tácticas que permiten que mucha gente ingenua aunque culta e inteligente, no identifique cabalmente la conspiración izquierdista que se basa principalmente en la corriente marxista original, pero que de acuerdo a la praxis teórica ha evolucionado, de acuerdo a las nuevas situaciones que se han presentado en la política global. 

Es imperativo recordar que han existido, que existen y que siempre existirán los llamados "tontos útiles" que no logran identificar los ruines propósitos del izquierdismo  y que adhieren y que se adhieren fervorosomente  a el, para mas tarde vivir lamentándose. En la actualidad, en Chile la mayor dificultad  para detener el avance del izquierdismo y su "teoría de la praxis" o gramscianismo  se encuentra en el campo mediático, desde donde han pervertido y corrompido hasta la  saciedad el quehacer político del país .

 Favorecidos por la ciudadania en el campo electoral, debido al gran despliegue en todos los terrenos posibles de sus  fuerzas intelectuales y políticas, articulando en casi toda latino América una orquestación que los ha colocados como adalides y paradigma  de la defensa de los DD.HH. (sic), con ello prácticamente han  conseguido una veta inagotable en la industria publicitaria , y por lo tanto contando con el aparato estatal se han adueñado del uso de la publicidad del aparato estatal. Esto representa cientos de millones de pesos  que se usan para promover el izquierdismo. De tal modo  que en Chile  han hecho desaparecer la prensa independiente y chica, dando lugar a que dos grandes empresas periodísticas sean las que informen y comenten a lo largo de casi todo el país, permitiendo por cuestión comercial que sea el izquierdismo el que tenga la mayor tribuna y difusión. Hoy de una u otra manera los intereses y destinos  de la ciudania en  Chile, están en manos de los izquierdistas , grandes poderes fácticos y económicos, dos cadenas periodísticas,  y lo mas triste de todo....UNA INSÍPIDA, DÉBIL Y PUSILÁNIME OPOSICIÓN... son el triste cuadro que hasta ahora pareciera no poder romperse...

Para salir de este atolladero.

 La  "luz al final del túnel" es alimentada, por los propios errores, carencias,ambiciones   del  izquierdismo, el que aunque sus ideólogos proclamen la cienticidad del colectivismo, este cíclicamente decae producto de la corrupción y la desenfrenada ambición  personal de los "profesionales de la revolución", También se debe sumar el trabajo sincero e inteligente de aquellos que comprenden los alcances de la "conspiración izquierdista" la que paciente y perseverantemente debe ser denunciada, en todo espacio y lugar posible, haciendo notar  lo que hemos descrito, el  funcionamiento permanente del izquierdismo,  explicar y aclarar cada detalle posible a personas inteligentes que se inclinan a no creer que el izquierdismo conspirador y conculcador de las libertades del individuo, existe , es el mismo de ayer, con "ropajes" diferentes y,  esta vigente, que esta organizado que ni la caída del muro de Berlín, ni la caída de la URSS, o la "capitalización" de China o Viet-Nam son garantías de que las ansias totalitarias del izquierdismo desaparecieron, por lo contrario...como ejemplo: La Duma Rusa SIEMPRE  ha estado  en manos de los  izquierdistas, el gobierno ruso sigue en manos de la KGB, el fundamentalismo religioso iranio mantiene estrechos lazos con los rusos, y este a la vez, con  los gobiernos de Bolivia, Venezuela, y Ecuador, gobiernos que indirecta o directamente son respaldados por los izquierdistas  chilenos, representados por la "concertación", son un "eje" o un "círculo vicioso", lo que mejor se acomode.

 Quienes realizamos la labor positiva  de denuncia y orientación de la infiltración izquierdista y su persistencia en quebrar el alma de la Nación, estamos claros de como actúan los enemigos de los DD.HH, de las libertades privadas y públicas, de la libertad de emprender y del derecho a la propiedad , y el de la democracia representativa.  Por ello es imperativo reforzar los conocimientos, divulgarlos donde sea posible, asumir sin temores ni vacilaciones nuestro deber humanista  y para con Dios. Y  aquellos que profesamos el cristianismo, aferrarnos a el deshinibidamente y con valentía. 

Recordemos que la principal arma del izquierdismo es proclamar la confusión sistemática y avergonzar a sus enemigos por sus valores morales y creencias...   y aunque digan lo contrario su enconados  adversarios  estan en el lado de quienes tienen Fe y esperan por la Paz prometida  por nuestro Redentor Jesucristo. 
Carlos Toledolabarca
2  de abril de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores