La infiltración izquierdista tiene múltiples características que muchas veces dificultan su identificación, especialmente para una mayoría de la ciudadanía de buena fe respecto de esta materia.
Esto es así, porque el izquierdismo por estrategia induce a errores y equivocaciones, que estimulan el desarrollo de sus conspiraciones, figuran entre las principales tareas confusionistas, las divisiones y subdivisiones partidarias (facciones), cambios semánticos en sus declaraciones de principios(la renovación, la tercera vía), cambios de simbologías colores y banderas, acuerdos y pactos con quien sea, incluyendo los políticos con partidos diametralmente opuestos al izquierdismo, y lo mas importante el reemplazo de la vía armada y violenta (permitiendo la existencia de pequeños grupos de choque), por la vía "teoría de la praxis" o "historicismo absoluto", en la que la clase emergente se allega al poder mediante una revolución ( en el presente) mediática-cultural.
Hoy por hoy, la existencia de las "Internacionales" marxistas pasan desapercibidas, solo se mantienen como referentes ya no de pactos y unión , sino como organizaciones de intercambios programáticos y de estudios. El izquierdismo cubre casi todo el globo, funcionado como agencias independientes promotoras de esta nueva clase de suversión en cada país que les es posible. Mediante "coordinadoras" impulsan "la revolución cultural" en áreas político- geográficas determinadas, y se ayudan para equilibrar su intervención en países donde el izquierdismo es débil.
La principal forma de combatir esta infiltración se basa en estimular el grado de conocimiento acerca de la conspiración izquierdista. Deben conocerse que las esencias sustanciales y tradicionales del izquierdismo siguen adheridas en todas las expresiones políticas inherentes a el, socialismo, comunismo, social democracia, verdes, naranjas, humanistas, lautaristas, anarquistas, etcétera, etcétera, etcétera, y que las variantes modernas no se alejan de lo esencial, pero que si confunden con sus nuevas tácticas que permiten que mucha gente ingenua aunque culta e inteligente, no identifique cabalmente la conspiración izquierdista que se basa principalmente en la corriente marxista original, pero que de acuerdo a la praxis teórica ha evolucionado, de acuerdo a las nuevas situaciones que se han presentado en la política global.
Es imperativo recordar que han existido, que existen y que siempre existirán los llamados "tontos útiles" que no logran identificar los ruines propósitos del izquierdismo y que adhieren y que se adhieren fervorosomente a el, para mas tarde vivir lamentándose. En la actualidad, en Chile la mayor dificultad para detener el avance del izquierdismo y su "teoría de la praxis" o gramscianismo se encuentra en el campo mediático, desde donde han pervertido y corrompido hasta la saciedad el quehacer político del país .
Favorecidos por la ciudadania en el campo electoral, debido al gran despliegue en todos los terrenos posibles de sus fuerzas intelectuales y políticas, articulando en casi toda latino América una orquestación que los ha colocados como adalides y paradigma de la defensa de los DD.HH. (sic), con ello prácticamente han conseguido una veta inagotable en la industria publicitaria , y por lo tanto contando con el aparato estatal se han adueñado del uso de la publicidad del aparato estatal. Esto representa cientos de millones de pesos que se usan para promover el izquierdismo. De tal modo que en Chile han hecho desaparecer la prensa independiente y chica, dando lugar a que dos grandes empresas periodísticas sean las que informen y comenten a lo largo de casi todo el país, permitiendo por cuestión comercial que sea el izquierdismo el que tenga la mayor tribuna y difusión. Hoy de una u otra manera los intereses y destinos de la ciudania en Chile, están en manos de los izquierdistas , grandes poderes fácticos y económicos, dos cadenas periodísticas, y lo mas triste de todo....UNA INSÍPIDA, DÉBIL Y PUSILÁNIME OPOSICIÓN... son el triste cuadro que hasta ahora pareciera no poder romperse...
Para salir de este atolladero.
La "luz al final del túnel" es alimentada, por los propios errores, carencias,ambiciones del izquierdismo, el que aunque sus ideólogos proclamen la cienticidad del colectivismo, este cíclicamente decae producto de la corrupción y la desenfrenada ambición personal de los "profesionales de la revolución", También se debe sumar el trabajo sincero e inteligente de aquellos que comprenden los alcances de la "conspiración izquierdista" la que paciente y perseverantemente debe ser denunciada, en todo espacio y lugar posible, haciendo notar lo que hemos descrito, el funcionamiento permanente del izquierdismo, explicar y aclarar cada detalle posible a personas inteligentes que se inclinan a no creer que el izquierdismo conspirador y conculcador de las libertades del individuo, existe , es el mismo de ayer, con "ropajes" diferentes y, esta vigente, que esta organizado que ni la caída del muro de Berlín, ni la caída de la URSS, o la "capitalización" de China o Viet-Nam son garantías de que las ansias totalitarias del izquierdismo desaparecieron, por lo contrario...como ejemplo: La Duma Rusa SIEMPRE ha estado en manos de los izquierdistas, el gobierno ruso sigue en manos de la KGB, el fundamentalismo religioso iranio mantiene estrechos lazos con los rusos, y este a la vez, con los gobiernos de Bolivia, Venezuela, y Ecuador, gobiernos que indirecta o directamente son respaldados por los izquierdistas chilenos, representados por la "concertación", son un "eje" o un "círculo vicioso", lo que mejor se acomode.
Quienes realizamos la labor positiva de denuncia y orientación de la infiltración izquierdista y su persistencia en quebrar el alma de la Nación, estamos claros de como actúan los enemigos de los DD.HH, de las libertades privadas y públicas, de la libertad de emprender y del derecho a la propiedad , y el de la democracia representativa. Por ello es imperativo reforzar los conocimientos, divulgarlos donde sea posible, asumir sin temores ni vacilaciones nuestro deber humanista y para con Dios. Y aquellos que profesamos el cristianismo, aferrarnos a el deshinibidamente y con valentía.
Recordemos que la principal arma del izquierdismo es proclamar la confusión sistemática y avergonzar a sus enemigos por sus valores morales y creencias... y aunque digan lo contrario su enconados adversarios estan en el lado de quienes tienen Fe y esperan por la Paz prometida por nuestro Redentor Jesucristo.
Carlos Toledolabarca
2 de abril de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario